VTech ErisStation®

Teléfonos de conferencia con micrófonos inalámbricos

Verdadera innovación en audioconferencia

Vtech es el fabricante #1 de teléfonos inalámbricos en el mundo, con más de 20 años de experiencia y 41 millones de teléfonos vendidos.

¿El resultado? Una nueva generación de teléfonos asequibles, vanguardistas, diseñados para llevar tu negocio a un nivel completamente nuevo.

Tecnología

Los teléfonos de conferencia Vtech cuentan con micrófonos inalámbricos DECT 6.0 con tecnología Orbitlink, estos permiten llamadas de conferencia más flexibles y atractivas que nunca. Los participantes pueden hablar sin tener que levantar la voz, independientemente del tamaño de la sala de conferencia.

Tecnología

VTech Orbitlink

No hay por que preocuparse del ruido. La reducción de ruido dinámico (DNR) elimina ruidos que distraen para conversaciones que fluyen naturalmente. La tecnología inalámbrica DECT 6.0 en los micrófonos evita la interferencia de los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.

Conferencias libres de interferencias

Características avanzadas de audio mejoran la comunicación para ambos lados de la conversación. La cancelación de eco acústico permite pláticas naturales, sin recortes de audio en cualquiera de los extremos. El control automático de ganancia (AGC) normaliza los niveles de audio para obtener una voz alta y clara.

Calidad de sonido Premium

Cuando más personas se unen a la conversación, todo el mundo puede tener una voz. Coloca los micrófonos inalámbricos en cualquier lugar en una sala de conferencias. Para habitaciones más grandes, agrega micrófonos de expansión inalámbricos al teléfono de audioconferencia para dar cabida a más participantes.

Escalabilidad

Teléfonos de conferencia ErisStation

Contacto

Atención en:

  • San Juan del Río, Querétaro - Ciudad de México y Zona Metropolitana

Tel. 01 55 7262 2901

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

© Copyright, todos los derechos reservados Voxium Telecom 2018