Teléfono Yealink
Yealink_logo_webp.webp

Teléfonos

Yealink ofrece una amplia selección de dispositivos para telefonía IP de gran fiabilidad y fáciles de usar para mantener de manera eficaz las necesidades de comunicación y colaboración productivas y sencillas en el espacio de trabajo.

Las soluciones de Yealink incluyen teléfonos IP de escritorio, teléfonos IP DECT y teléfonos certificados para plataformas de UC como Microsoft Teams y Zoom, además de un  servicio de gestión en la nube propia de Yealink.

Los clientes pueden disfrutar la comodidad de una compra unificada, así como de una gestión de dispositivos más sencilla y el soporte técnico rápido de Yealink.

teams logo.png
Zoom_Logo_Blue.png
Yealink Acoustic Shield

Comunicaciones HD sin distracciones

La tecnología Yealink Acoustic Shield brinda claridad de voz sin distracciones para participantes remotos.

 

La tecnología Yealink Acoustic Shield utiliza varios micrófonos para crear un "escudo" virtual entre el altavoz y la fuente de sonido exterior.

 

Una vez habilitado, bloquea o silencia inteligentemente los sonidos del exterior del "escudo" para que la persona del otro lado te escuche con claridad.

 

En espacios de trabajo concurridos y ruidosos, como centros de llamadas y áreas de oficina, la tecnología Yealink Acoustic Shield reduce drásticamente la frustración y mejora la productividad

Yealink Telefonía

Audio de alta calidad

• Ofrece una voz HD nítida respaldada por el códec de audio SILK y los algoritmos de audio profesionales de detección de actividad de voz y control automático de ganancia.


• Filtra la voz pobre y enfóquese en la llamada gracias a la tecnología de audio libre de distracciones de Yealink, que incluye cancelación de eco acústico y supresión de ruido.


• Con tecnología premium full-dúplex, el teléfono asegura que todos puedan ser escuchados fácilmente y participar en la reunión.

¿Por qué Yealink?

Con los teléfonos empresariales de Yealink, puede ayudar a que su empresa se beneficie de funciones de telefonía avanzadas, una experiencia vanguardista de comunicación y una increíble flexibilidad, ahora puede liberar toda la potencia de la colaboración remota y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Teléfonos